miércoles, 25 de noviembre de 2015

Escritorio Symbaloo para Proyecto Ecología con alumnos de Bachillerato

Escritorio Symbaloo para Proyecto Ecología



Es el escritorio creado para el Proyecto  de Ecología con alumnos de bachillerato. En él hay un enlace directo al proyecto de manera que el alumno puede saber siempre dónde llega.
 proyecto ecologia bachillerato.html

Al lado otro enlace lleva a la rúbrica de evaluación, con lo cual el alumno puede irse autoevaluando en el proceso de aprendizaje.
rubrica-de-evaluacion-de-los-alumnos.html

Están incluidos enlaces directos a la cuenta creada en Gemail,  al blog (Bloguer), a Google Drive, a la creada Comunidad Ecología de Google+, a la lista iniciada Ecología de Twitter, y al canal de Youtube.
Hay un enlace a Feedly con numerosas sindicaciones sobre Ecología. Hay otro WebMix o escritorio (pestaña) de symbaloo con varios enlaces sindicados.
Hay enlaces a herramientas comunes de búsqueda como Google y Wikipedia, y algún enlace específico a artículo sobre ecología.
También hay botones de herramientas de producción para visualizarlas, pero los enlaces del escritorio sólo envían a las webs de descarga de dichas herramientas pues las que no son herramientas web se deben descargar en el propio ordenador.
Hay enlaces a periódicos digitales y a los recursos de alguna editorial.
Hay algunos enlaces a redes en las que está pendiente aún el registro, pues estamos aprendiendo y vamos al ritmo que podemos, y principalmente están como opciones variadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RSS feper.org