lunes, 12 de octubre de 2015

Analisis Tiching - Actividad del curso PLE

Analisis PLN Tiching
@tichingTiching
30,385 tweets3,717 following46,660 followers2,083 listed
Joined Twitter on January 18, 2011 as user #239,929,660
Loading profile...
Tiching es la red educativa escolar donde encontrar todos los #recursosEducativos que necesitas para aprender y enseñar mejor. ¡Ya somos más de 600.000!
Does not follow youFollowingAdd to listsTweet @tiching
13 followers/following  45 listed/1,000 followers 

Esta es una actividad del curso
PLE: Aprendizaje conectado en red

Analizar una red de Twitter resulta dificil para mí pues estoy poco familiarizado con esta red a pesar de estar en la red desde hace varios años. Yo soy más de Fecebook y He utilizado Twuitter poco. Este trabajo me ha hecho entrar en Twitter a marchas forzadas, pero de ahí a hacer un análisis me ha resultado muy arduo, inicialmente perdido. Ahí está el resultado de mi pequeño aunque arduo trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RSS feper.org